Actualidad Nacional

Jubilados de Inparques exigen cumplir homologación salarial

Jubilados de Inparques y del extinto Ministerio del Ambiente reclamaron sus derechos desde Plaza Caracas

Homologación de sueldos, salarios bono de alimentación y bono de asistencia al jubilado (recreación y medicinas), son las exigencias de los jubilados pertenecientes al Instituto Nacional de Parques (Inparques) y del extinto Ministerio del Ambiente ahora Ministerio del Ecosocialismo (Minec).

Trabajadores de Inparques en condición de jubilados realizaron una protesta la mañana del martes 5 de noviembre frente a la sede del Ministerio del Ecosocialismo en Plaza Caracas.

«No es justo que después de servir al Estado Venezolano preservando los parques nacionales, monumentos naturales y parques de recreación que los salarios sean degradados en más de un 50%», reclamaron.

Trabajadores de Inparques jubilados y activos en unidad con los trabajadores del Ministerio del Ecosocialismo aseguraron que se mantendrán en lucha en defensa de sus derechos laborales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba