ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges y Pedro Pablo Kuczynski se reunirán en Perú

El presidente legítimo de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y el jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski se reunirán este jueves en Lima para disertar sobre la crisis socioeconómica y política que afronta Venezuela.

Se conoció que Borges, busca evitar que la nación suramericana quede fuera de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Agencias internacionales recalcaron que el encuentro fue confirmado por el gobierno de Kuczynski, un fuerte crítico de la gestión del mandatario Nicolás Maduro.

Borges recientemente afirmó que  muchos venezolanos han fallecido por la violencia de un gobierno que niega la Constitución e hizo un llamado a la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana (FANB) a que «disuelvan los grupos paramilitares armados”, que han sido señalados por atacar protestas de la ciudadanía que se opone al gobierno de Maduro a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba