ActualidadActualidad Nacional

Juventud oficialista marchará desde Plaza Morelos hasta Miraflores

Este domingo 12 de febrero la juventud adepta al oficialismo se movilizará desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, para conmemorar los 203 años de la Batalla de La Victoria, informó este jueves el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas.

«Nosotros, la juventud patriota y chavista, conmemorará por todo lo alto, como todos los años, el Día de la Juventud. La movilización partirá desde las nueve de la mañana en la Plaza Morelos, en la Unearte, hasta el Palacio del pueblo», indicó, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

«Tenemos los motivos suficientes para conmemorar (…) educación gratuita, el acceso a la tecnología totalmente gratis, el acceso a las políticas públicas dirigidas a la juventud. Tenemos un ministerio creado en revolución, vemos cómo nuestros gobernantes y alcaldes crean institutos de máxima instancia para la atención a nuestros jóvenes», destacó.

Apuntó que la movilización también será para conmemorar la lucha de la juventud que dio su vida para construir una mejor Venezuela. «La invitación es a toda la juventud para luego (de la marcha) disfrutar del concierto de la salsa anunciado por el presidente Nicolás Maduro para el día domingo. Estaremos a partir de las nueve de la mañana con la alegría y con el amor que nos caracteriza».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar