ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juventud opositora en Anzoátegui prepara máquinas para elecciones

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Durante la mañana de este jueves la juventud perteneciente a la coalición democrática en Anzoátegui, se activó de caras a las venidera jornada electoral. Alonso Camino subsecretario juvenil de Acción Democrática (AD), en el estado Anzoátegui, destacó que hacen un llamado a todos los jóvenes de la entidad a integrarse al comando de campaña.

«Hoy se nos presenta este escenario electoral con las.elecciones regional y en este sentido la juventud de Anzoátegui seguirá dando la pelea para quitarle los espacios a la dictadura. El llamado es extensivo a las universidades y sociedad civil, para que nos pronunciemos y tengamos en cuenta que Antonio Barreto Sira, ya no es el candidato de Acción Democrática sino de la Unidad», sostuvo Camino.

Además dijo que «esto es un comando juvenil amplio que buscar va la integración de jóvenes que hagan vida no sólo en el municipio Juan Antonio Sotillo sino en todo el estado para garantizar el triunfo de Barreto Sira a la Gobernación de Anzoátegui».

La ampliación de los Comando Municipales rumbos a las elecciones este mes de octubre, se estarán conformando en toda la entidad.

Por la libertad

Por su parte, Nixón Márquez coordinador del Frente de Universitarios de Voluntad Popular (VP) informó que «la campaña electoral es un acto de protesta más. Seguimos en resistencia por la libertad de Anzoátegui, por los presos políticos, por lo que están siendo torturados y por la apertura de un canal humanitario».

«Llevaremos el mensaje de Unidad en las universidades como, Politécnico Santiago Mariño, Universidad de Oriente, Universidad Santa María, Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, para ir organizando a los jóvenes que son los que inspiran a la sociedad civil para salir a las calles a luchar por nuestros destinos».

Para finalizar, Mauricio Casanova, secretario juvenil de Acción Democrática en el municipio Sotillo (Puerto La Cruz) sostuvo que el llamado a la Unidad se hace extensivo no sólo a los jóvenes sino a gremios, trabajadores.

«Está lucha no es nada más de los jóvenes, es de cada uno de nosotros que podemos salir a las calles y luchar hasta lograr restablecer el hilo constitucional en Venezuela», resaltó. obreros, amas de casas,

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba