Actualidad Nacional

Lacava: La mayoría quiere diálogo para avanzar

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava expresó este jueves que “la mayoría quiere diálogo para avanzar, no una confrontación estéril que ha traído tantas cosas negativas”.

Lacava confesó que «es el primer interesado en que haya un entendimiento, un acuerdo”, porque a su juicio, “necesitamos estabilidad para que Venezuela aproveche todo su potencial”, pero admitió que “mientras los extremos sigan siendo protagonistas y los extremistas tengan eco, no habrá un cambio”.

El gobernador sostuvo que del lado de la oposición “hay gente coherente” e hizo referencia a Henrique Capriles, pues aunque llegó a pensar que era un “fascista psicópata”, hoy ve un Capriles “más maduro que está buscando una solución para el país”.

De igual manera, agregó que él «es una persona con la que se puede hablar, tiene coherencia. Pero escribe algo que nada tiene que ver con la política y recibe una hondonada de críticas» debido a un «chantaje estúpido».

Con respecto a su gestión en Carabobo, retó a demostrar que su entidad no está limpia, pero admitió que hay «fallas importantes» en el servicio de gas doméstico, por lo que «han tenido conversaciones con Pdvsa Gas para brindar soluciones».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar