ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Lara: Muere el Rector de UCLA Francesco Leone

José Daniel Sosa- Lara

En horas de la madrugada de este jueves perdió la vida el rector de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), Francisco Leone Durante a sus 73 años, tras una ardua lucha contra el cáncer de colon.

Alvarado se encontraba recluido en cuidados intensivos en un centro de salud de Barquisimeto con la enfermedad en etapa terminal.

Leone logró el cargo de la máxima autoridad de la casa de estudio desde 2002, en la que previamente fue vicerrector administrativo por más de ocho años. También se desempeñó como profesor de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCLA además de haber ejercido varios cargos en la administración pública.

Durante su gestión como rector estudiantes y profesores lo recuerdan como un gran ser humano y un excelente profesional, un hombre que siempre lucho a favor de una educación digna y de calidad, enseñándoles el sentido de pertenecía a los jóvenes universitarios y formando profesionales de alta factura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba