ActualidadActualidad Nacional

Larissa González al DP: venga conmigo y conozca la realidad de Delta Amacuro

En un encuentro inesperado la diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Delta Amacuro, Larissa González con el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, aprovechó para conversar sobre la crisis y difícil situación que se vive en el estado Delta Amacuro.

González fue enfática al explicarle que los niños de poblaciones indígenas perdieron el año escolar, además denunció que no se puede justificar bajo ningún concepto que menores de 10 años no sepan leer ni escribir.

Asimismo, dio a conocer al responsable de velar por los derechos humanos de los cuidadanos que en los ambulatorios y hospitales los pacientes son atendidos en muy malas condiciones, mientras que son escondidos medicamentos vencidos para eludir la responsabilidad.

En representación de la entidad deltana González exhortó a Saab en dejar de lado los intereses políticos y a preocuparse por el pueblo. Mientras que el Defensor respondió que Amazonas y Delta Amacuro son estados que aún le falta visitar y conocer.

Es importante señalar que en los próximos días la diputada Larissa González hará entrega formal ante la Defensoría del Pueblo para oficializar la invitación de la comisión que integrará la inspección de situaciones irregulares en el Delta del Orinoco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba