ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Lawrence Castro aseguró que abanderado de Maduro agudiza retroceso en Mérida

Nora Sánchez- Mérida

@norasan16

El precandidato a la Gobernación de Mérida por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, expresó que el madurismo trae más retroceso para el estado y refirió que así como el candidato del régimen llegó a Mérida a hacer campaña, de igual manera llegaron las colas de dos y tres horas para llenar un tanque de gasolina.

Castro criticó las largas colas que este jueves se vieron a las afueras de las estaciones de servicio de ciudades como Mérida, Ejido, San Juan, Lagunillas, entre otras, donde incluso algunas estaciones estaban cerradas y custodiadas por efectivos militares o policiales.

Dijo que desde hace tres semanas cuando el oficialismo anunció sus candidatos en Mérida comenzaron las colas en las estaciones de servicio y a pesar de que el gobierno regional aseguró que se solventaría el problema de distribución de combustible, comparó a la entidad andina con los padecimientos que desde hace años tienen los tachirenses con el combustible.

Como un calvario tildó Lawrence Castro tener que perder dos y tres horas de productividad y trabajo en una cola para poder llenar un tanque de gasolina y resaltó que ese es el modelo que quiere profundizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Largas colas se observan en Mérida por falta de gasolina
Largas colas se observan en Mérida por falta de gasolina

“Si queremos tener calidad de vida es importante votar en las primarias, elegir al candidato de la Unidad que nos represente dignamente y luego ganar la Gobernación de Mérida para liberar el estado del retroceso y sacarlo del abandono en el que se encuentra”, expresó el candidato Lawrence Castro.

De gira por los municipios Campo Elías y Sucre, el candidato del partido naranja, Lawrence Castro, escuchó las razones que exponen los merideños para participar en las primarias del 10 de septiembre y convenció a quienes aún no decidían votar a hacerlo.

Este jueves en Mérida muchas estaciones de servicio estuvieron cerradas por falta de combustible, en otras se vieron largas colas esperando que abrieran la estación de servicio.

Ese panorama se ha mantenido desde hace poco más de tres semanas y a la fecha ni el gobierno regional ni el nacional ha dado una explicación de la escasez de gasolina, así como tampoco de los cortes de luz que siguen a diario en el estado Mérida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba