ActualidadActualidad Nacional

Ledezma: “Es evidente que el régimen tiene piezas infiltradas en la oposición”

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que la administración de Nicolás Maduro está al tanto de los movimientos de la oposición.

Ledezma argumenta que esto se debe a que hay infiltrados del oficialismo en la oposición y en el Gobierno de Juan Guaidó.

«Es más que evidente y está más que comprobado que el régimen tiene piezas infiltradas en los círculos de la oposición e interinato. En todos esos espacios están metidos. Por eso intrigan, dividen y alteran estrategias porque están al tanto de lo que se habla y planifica”, dijo.

Cómplices de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, afirmó este miércoles que los cómplices del oficialismo tendrán que rendir cuentas ante la justicia cuando se restablezca la libertad en Venezuela.

Por si no lo sabía aún Jorge Rodríguez, los demócratas sí estamos trabajando día a día para sacar a la tiranía que tu representas y devolver la democracia en Venezuela”, indicó Magallanes en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

La legisladora acusó al oficialismo de formar parte de un entramado criminal desde hace años.

“Ustedes. delincuentes que heredaron forma de robar y asesinar a la vez, tienen que rendir cuentas y habrá justicia”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba