Actualidad NacionalDestacado

Ledezma: Hay inmadurez e irresponsabilidad en la MUD

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, consideró que en algunos de los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), existe una “mezcla de inmadurez e irresponsabilidad”.

“Es una obligación nuestra, ya basta con seguir perdiendo tiempo en discusiones que no tiene que ver con lo que la gente quiere que atendamos”, explicó el dirigente político en entrevista en una canal de telivisión nacional.

Asímismo, indicó que el debate se debe dar con sinceridad y no estar agrediéndose uno a los otros.

“Los venezolanos deben saber que existe una alternativa democrática que de corazón estamos dispuestos a defender el presente y el futuro de Venezuela, que cuando digamos el pueblo la gente sienta que de verdad estamos pensando en la gente que no tiene agua, no tiene luz y no tiene empleo”, apuntó el alcalde.

Afirmó que a veces los factores de oposición cazan fantasmas y a ven enemigos donde no los hay. “yo no reconozco enemigos en la oposición (..) la gente no nos perdonaría eso”, aseveró.

Ledezma señaló que “la MUD !se mueve o la mueven!, porque la gente está pidiendo una referencia”.

En cuanto a las declaraciones de Ramón José Medina, expresó que sus funciones dentro de la Mesa de la Unidad eran de “moderador”.

Aseveró que la MUD tiene que reformularse, ya que considera que cumplió un papel muy importante y tiene una responsabilidad con el país.

“La MUD se ha limitado a ser un eje de partidos políticos, así nació, cumplió un papel para las parlamentarias pero la gente está pidiendo más participación. Pedí abrirnos al país, simplemente que los partidos se abran a la sociedad civil venezolana, así como la sociedad debe abrirse a los partidos políticos”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba