Actualidad Nacional

Ledezma llama a Unasur a ver todas las caras de conflicto

A propósito de la visita de Unasur al país, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, destacó que esta organización internacional debe conocer «la realidad que viven los venezolanos», reseñó globovision.com.

La comisión de cancilleres de Unasur asistirán a la Conferencia Nacional de Paz que impulsada por el Gobierno. Sobre esta participación, el alcalde les expresó «que sepan que aquí hay alcaldes presos, parlamentarios allanados y estudiantes torturados».

Acotó que en el ámbito económico existen fallas de desabastecimiento, inflación y apagones que perjudican al sector y a los venezolanos.

A su juicio, «esto es un cóctel letal de problemas que el Gobierno no ha podido solucionar y busca tapar la situación con una escalada represiva». En referencia a la detención de Leopoldo López y el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano. Así como también, el juicio al alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Enfatizó que el Gobierno cataloga las acciones de la oposición de conspirativa porque «no quiere que uno le diga la verdad». Estas declaraciones las ofreció frente al Tribunal Supremo de Justicia, donde se espera que sea enjuiciado este martes Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba