Actualidad Nacional

Ledezma: Presidente queremos navidades sin presos políticos

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a su llegada al aeropuerto de Maiquetía tras su gira por Europa, pidió al presidente Hugo Chávez “confraternidad” e instó al primer mandatario a poner en libertad a los presos políticos. “Que cese la persecución y el hostigamiento. Queremos navidades sin presos políticos», enfatizó. Pidió tolerancia y estímulo a la gente

Aprovechó la oportunidad para ofrecer un balance de los logros alcanzados. Indicó que conversó con parlamentarios del PSOE, PP y del Gobierno Vasco. Denunció que el Embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, lo persiguió y acosó “tratando de sabotear, mandando boletines”.

Al ser consultado sobre la presunta demanda que realizarán en su contra dijo que “las únicas cuentas de ahorro que tengo son los millones de corazones que me dan ánimo”.

El alcalde ratificó sus principios democráticos. Comentó que conversó con los funcionarios españoles sobre la libertad y la democracia. Asimismo, prometió a la comunidad internacional que el mensaje que están enviando las fuerzas opositoras es de “inclusión”.

Por último, Ledezma anunció que en las próximas horas presentará un informe a todos los caraqueños y venezolanos con los esfuerzos logrado”.

Recordó que le quitaron más del 90% del presupuesto de la alcaldía. “Yo tengo que salir a buscar respaldo. Yo salgo de Venezuela sin complejo a buscar apoyo financiero para el país”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba