Actualidad Nacional

Ledezma: La comunidad internacional actuará si le pasa algo a Guaidó

Este domingo 20 de enero, el político venezolano Antonio Ledezma, quien actualmente se encuentra en Bogotá, manifestó que si al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, le llegará a pasar algo, la gente responderá con más intensidad y la comunidad internacional actuará inmediatamente.

Mediante un video publicado a través de la red social Twitter, Ledezma expresó a su llegada a Colombia tras sostener reuniones en Brasil para trabajar por la libertad de Venezuela, que “Por ahí Maduro está pidiendo o suplicando hablar con Donald Trump, hablará con el Pato Donald o la recibirá Mickey Mouse si acaso.”

Asimismo, indicó que el pueblo va a intensificar su lucha si Guaidó le llegará a pasar algo, señalando que la comunidad internacional actuaría inmediatamente. “Diosdado anda amenazando al pueblo que va a manifestar el 23 de enero y a Gauidó. Diosdado, si llueve y se moja Gauidó, si le llegan a tocar un pelo a Guaidó el pueblo va a intensificar su lucha y te adelanto que toda la comunidad internacional va a estar muy pendiente de lo que le pase al presidente legítimo de Venezuela.”, dijo.

“El 23 Venezuela vuelve al mundo, libertad, abajo la tiranía” finalizo Ledezma.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba