ActualidadActualidad Nacional

León: Cabello y Rodríguez buscan tapar muerte de cinco neonatos con calumnias

El diputado Ismael León denunció que el diputado Diosdado Cabello y el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez «se han dedicado a levantarles calumnias» a un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser supuestamente los responsables de la muerte de cinco neonatos del Materno Infantil de El Valle.

León detalló que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quisieron tapar con las calumnias la muerte de cinco neonatos que iban a ser trasladados al Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido como El Algodonal, pero que «al llamar al coronel Camaro este les negó las ambulancias y tuvieron que conseguir unas sin oxígeno, motivo por el que murieron los infantes».

Señaló que el pasado 21 de abril desde una plaza Cabello y Rodríguez trataron de meterles en la cabeza a las personas de El Valle que José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Julio Borges y su persona, habían ido con ansias de sangre y con la intensión de quemar a 50 niños dentro del Materno Infantil.

Además, manifestó que «fue descubierto Jorge Rodríguez pintando en las paredes de El Valle durante la noche, ‘Guerra asesino'».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba