ActualidadActualidad Nacional

Lilian Tintori entregó primer donativo de rescate a Venezuela

Lilian Tintori, activista de los Derechos Humanos y esposa del líder político Leopoldo López, hizo entrega publica del primer donativo de la campaña Rescate Venezuela, la cual se encarga de recolectar en diversos países del mundo, los insumos que más se necesitas en el país.

Fundana fue la organización escogida para recibir el primer donativo de insumos médicos enviados por todos los venezolanos en el exterior. Titori informó que ya cuentan con cinco mil insumos médicos esperando a que el Gobierno abra el canal humanitario y recalcó que este movimiento no es contra la soberanía sino a su favor.

“Hoy estamos entregando insumos médicos a FUNDANA, encargada de cuidar a los niños de 0 a 8 años. Esta primera entrega es de insumos que se necesitan para ambulatorios, clínicas y fundaciones. Esto no solo lo estamos entregando nosotros, sino los venezolanos en el mundo, ellos son los que hoy están dando esta donación a FUNDANA. Le entregamos cajas de pañales, suero, fórmulas, toallas húmedas e insumos para mejor la calidad de vida de estos niños que son nuestros hijos”, dijo Tintori.

Asimismo la coordinadora de donaciones de FUNDANA, Luisana Reyes, agradeció el donativo en nombre de FUNDANA, contó que tienen la capacidad para 120 niños.

Tintori aseguró que a pesar de la negativa por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la ley de salud no dejará de trabajar en esta campaña  y exige la apertura del canal humanitario para salvar vidas.

“Como venezolana y madre, no voy a parar esta campaña de ayuda, seguiremos recolectando y estamos seguros de que todos estos insumos van a entrar al país. Nosotros rechazamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la ley de salud y exigimos el canal humanitario para salvar vidas. Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia firmaron con eso el acta de defunción de los venezolanos” expresó la activista de Derechos Humanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba