ActualidadActualidad Nacional

Limitarán visita de turistas al estado Vargas por tormenta Matthew

El paso de embarcaciones y la visita de turistas hacia las playas del litoral, será restringido a partir de las 2:00 pm de este miércoles, por el paso de la tormenta Matthew por las costas venezolanas, según informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien además agregó que las embarcaciones tampoco podrán navegar por aguas varguenses a partir de este miércoles.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó la tarde de este miércoles que el oleaje oscilará entre dos y tres metros de altura en la zona norte costera oriental. También se prevén precipitaciones de moderadas a fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, según informó Globovisión.

tormenta-matthew

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, informó que el paso de la tormenta está a 100 metros de las costas venezolanas y que avanza en dirección este-oeste, originando lluvias de diferente intensidad sobre los estados Sucre, Nueva Esparta, norte de Monagas y Delta Amacuro. Los estados costeros y la región Insular deberán estar atentos durante los días jueves, viernes y sábado.

Paiva exhortó a los ciudadanos a que se mantengan atentos a cualquier información que se genere por parte de las autoridades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba