ActualidadActualidad Nacional

Lucena reitera que el lapso para las sustituciones «venció» en agosto

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó este domingo que el lapso para realizar las sustituciones de candidatos «venció» el pasado 16 de agosto, cuando hubo finalizaron las modificaciones a las candidaturas.

«A los partidos les corresponde hacer lo suyo», dijo en la ronda de preguntas de una rueda de prensa desde la sede del CNE. «Es responsabilidad de cada organización política si lo hizo a tiempo o no», aseguró.

Lucena indicó que ya no se pueden hacer modificaciones a la oferta porque así lo «establecía» el cronograma electoral, el cual aseveró el CNE ha cumplido a cabalidad.

La rectora principal informó igualmente que ya se completó el 50% de la auditoría del sistema de votación de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. Asimismo anunció la suspensión de la cuña de Ciudadanía Activa.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba