Actualidad Nacional

Luis Somaza: Gremio de la salud representa la dignidad de los venezolanos

Luis Somaza, concejal de Baruta por Vente Venezuela, explicó  que el gremio de la salud representa la dignidad de los ciudadanos venezolanos que anhelan tener una mejor calidad de vida.

«Nuestros médicos no se callan en medio de la situación que enfrentan y por eso representan la dignidad de los venezolanos. No se acostumbran a vivir en un sistema que nos quiere en la miseria», dijo Somaza.

Somaza indicó que los trabajadores de la salud protestan debido a las condiciones en la que se encuentran los hospitales y por su salario que no es suficiente para adquirir los productos de la cesta básica.

enfermeras

«Todos los trabajadores de los hospitales de Venezuela trabajan con la uñas porque no tienen insumos debido a la crisis humanitaria que vive el país. Trabajan por vocación porque su salario no alcanza ni siquiera para pagar el pasaje con el que se trasladan», explicó Somaza.

El dirigente nacional del partido de la libertad resaltó que el régimen de Maduro no tiene disposición para resolver la crisis humanitaria porque quieren someter a los venezolanos mediante el derecho a la salud. Resaltó que por ello debe haber un cambio político.

«Si ellos quisieran ayudar a los venezolanos aceptarían la ayuda humanitaria, pero la verdad es que no les importa que miles de venezolanos mueran en los hospitales por falta de insumos. Este es un régimen indolente que no le importa el sufrimiento de los ciudadanos, por eso se tienen que ir ya».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba