ActualidadActualidad Nacional

Madres caraqueñas protestan en su día en El Paraíso

Este domingo las madres caraqueñas se concentran en El Paraíso, en las adyacencias de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, Core 5, para exigir a los uniformados que «bajen las armas» contra los manifestantes.

La actividad opositora, que inicialmente fue convocada para la plaza Madariaga de El Paraíso, ha tenido que moverse frente al Colegio San José de Tarbes debido a que el gobierno de Distrito Capital realiza un evento oficial con toldos y tarimas en el lugar, según informó Caterina Valentino en Twitter.

«Hoy Domingo 14-Mayo el PSUV y el pueblo de Caracas vamos 9 am a la Plaza Madariaga y Fuerte Tiuna», dijo en la red social Daniel Aponte, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Hoy, Día de la Madre, las madres venezolanas le hablamos al hijo soldado. Baja tu arma, no dispares a tu hermano», señaló horas antes la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado.

Los manifestantes opositores tienen previsto reunirse hasta el mediodía y realizar un homenaje a las madres que perdieron a sus hijos durante las protestas.

«Vamos a la calle a defender el futuro de nuestros hijos. ¡Verlos crecer en libertad es y será siempre el mejor regalo!», expresó por su parte Lilian Tintori.

https://twitter.com/DanielPSUV/status/863739848330534913

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar