Actualidad Nacional

Maduro amenaza a países lacayos con medidas diplomática

Aunque no dijo a que países se refería, el presidente Maduro anunció que analiza tomar medidas diplomáticas contra países “lacayos” que buscan, a su juicio, una intervención extranjera en la crisis política venezolana. Como se conoce, Panamá hace gestiones en la OEA para que este organismo se pronuncie sobre los hechos recientes.

Advirtió a esas naciones que “no vengan a dárselas de víctimas, porque por vías diplomáticas van a saber la opinión del gobierno de Venezuela, después que no se quejen, no aceptamos intervencionismo de nadie. No creemos que ningún imperio debe dominar y controlar a nuestra América Latina y el Caribe”, reseñó unionradio.net.

Ratificó que no aceptan intervención de nadie porque la política que se promueve en Venezuela es de paz, cooperación, de respeto y unión latinoamericanista “es una política abiertamente anti-imperialista”. Expresó que cree en la independencia plena de los países de América Latina.

“Hago estas alertas porque hemos hecho todos los esfuerzos por vía diplomática para que este gobierno no se meta en los asuntos internos del país y que solo los venezolanos debemos resolver”, dijo.

Maduro sentenció que creen en la paz, pero exigió respeto “¡que nadie se meta con Venezuela, que nadie se confunda con nosotros!”. Resaltó y felicitó al pueblo por las muestras de patriotismo disciplina y compromiso cívico y militar con el fallecido presidente Chávez “hoy ha sido un día extraordinario”. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar