Actualidad Nacional

Maduro asegura que garantizará 450 viviendas para damnificados de Las Tejerías

Nicolás Maduro aseguró que su administración garantizará 450 viviendas a las víctimas de la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua, a través de la Gran Misión Vivienda.

A través de un audio difundido por Unión Radio, el líder chavista aseguró que durante su visita a la zona que se comunicó con las víctimas del deslave que ocurrió el pasado 8 de octubre.

“La visita de Las Tejerías nos permitió estar en contacto con el pueblo, constatar los trabajos, dar órdenes para acelerar los procesos de limpieza. También pudimos crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Las Tejerías, y avanzar”, aseveró Maduro.

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Maduro, recalcó que conocieron a 10 familiasalbergadas en el Hotel Pipo de Maracay.

“Agradecemos al hotel que ha prestado este apoyo de refugio para personas cuyas viviendas no están habitables. Vamos a ir a la parte más alta del sectorEl Palmarito donde hay viviendas destruidas por completo”, señaló Rodríguez.

El deslave de Las Tejería dejó un saldo de 54 fallecidos, según cifras oficiales. En el sector aún yace el equipo de rescate y maquinarias pesadas, las cuales continúan retirando los escombros de las vías.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba