Actualidad Nacional

Maduro aseguró que esta perfeccionando los mecanismos de inteligencia militar

Maduro dijo que el "pueblo debe saber que estamos en la defensa de todo el territorio nacional"

El  líder del chavismo, Nicolás Maduro, destacó este jueves los avances en materia de defensa y aseguró que estan «perfeccionando el concepto estratégico de defensa de la nación».

Durante su participación en el acto de celebración del 17° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Maduro dijo que el «pueblo debe saber que estamos en la defensa de todo el territorio nacional».

Resaltó que en el «terreno combatiendo» perfeccionan el concepto estratégico de defensa de la nación, «el método táctico de resistencia revolucionaria y todos los mecanismos de inteligencia militar de inteligencia estratégica».

En este sentido, aseguró que se mantiene «como si fuera un boxeador de alta competencia, que tiene que defender su faja, tiene que defender su campeonato mundial, mantenemos al campeón mundial, al combatiente, que es el soldado o la soldada venezolana batallando viendo los peligros viendo las amenazas».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba