Actualidad Nacional

Maduro califica de terrorismo estrategia opositora planteada por Guaidó

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes que constituye terrorismo la estrategia de redoblar la presión popular para que caiga su Gobierno, tal como la plantea el diputado opositor Juan Guaidó, quien asumió como presidente encargado el pasado 23 de febrero.

«No pueden llamarse líderes políticos a quienes sabotean el sistema eléctrico para intentar generar un estado de violencia generalizada y luego llaman a asaltar el poder político; eso solo tiene un nombre: terrorismo. Tiene que haber justicia», dijo Maduro en Twitter.

El diputado opositor Juan Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional, llamó el fin de semana a la población a sumarse a la «Operación Libertad», en la que aseguró unirá a civiles y militares para tomar el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

«Estaremos en cada estado de Venezuela y por cada estado que hayamos visitado la responsabilidad será de ustedes, de los dirigentes, de la unidad, organizarnos en comandos por la operación de la libertad», dijo Guaidó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba