ActualidadActualidad Nacional

Maduro: «Contra ofensiva revolucionaria» arranca este #1º de septiembre

Este lunes durante una alocución desde el estado Vargas, Nicolás Maduro anunció que el próximo 1 de septiembre arranca la «contra ofensiva revolucionaria» junto con el Poder Popular, como un llamado para que el pueblo salga a la calle a defender el desarrollo de la paz y derrotar la «guerra no convencional» por parte de la oposición venezolana.

El Presidente indicó que el 1 de septiembre el Gobierno Nacional comenzará una nueva etapa de acciones económicas, sociales y políticas. A su vez, aseveró que la «ofensiva» comprende tres líneas; proteger al pueblo, fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la conciencia del pueblo.

«Es tiempo de lucha, de salir a la calle, es tiempo de ir en contra de los zombies y pitiyankees», dijo el presidente Maduro, quien además advirtió: «Facista que se equivoque, no habrá imperio norteamericano que los salve de la justicia venezolana», reseñó el diario 2001

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba