ActualidadActualidad Nacional

Maduro: El 11-A fue la emboscada perfecta, logró dividir a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en una misa ecuménica, desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, con motivo de conmemorarse los actos del 11 de abril de 2002.

“La emboscada del 11 de abril fue perfecta. Logró mover el odio de miles, el deseo de muerte, logro dividir el corazón de Venezuela, logró unir todas las fuerzas del mal y de la oscuridad, logró posicionar en el campo internacional una fuerza liderada por el imperialismo y los gobiernos de España, el fascista asesino Aznar, Pastrana y de otros gobiernos, fue perfecta la emboscada y se ejecutó un día como hoy, logró alinear a todos los medios, nacionales e internacionales, todo el poder político, militar financiero contra un solo hombre, que no era un hombre sino un pueblo”, dijo Maduro.

Aseguró que la derecha “no ha abandonado los caminos del golpismo. El Jefe de Estado dijo que quisiera que la oposición hubiese aprovechado las oportunidades que le dio el presidente Chávez y la Constitución para que surgiera una “nueva generación de derecha, con respeto hacia la humanidad”.

En el acto participan familiares de las víctimas del Golpe de Estado, que derrocó por 48 horas al presidente Hugo Chávez, hace 12 años.

La oración estuvo a cargo del pastor José Moreno y el padre Numa Molina. Se realiza a la misma hora de la masacre ocurrida el 11-A, transmitida en cadena nacional de radio y televisión, reseñó El diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba