ActualidadActualidad Nacional

Maduro convocó al “diálogo” con todos los sectores estudiantiles del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes a todos los sectores de la comunidad estudiantil del país a incorporarse a un diálogo para abordar propuestas en favor de resolución de los problemas del país, y a su vez que cese el “discurso de odio”.

Más temprano los jóvenes marcharon en Caracas, en el marco del Día del Estudiante, para manifestar su apoyo a la gestión en materia estudiantil del Gobierno
Marcha de los estudiantes en el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores de este 21 de noviembre / Foto: AVN

«Convoco a diálogo a los estudiantes de derecha para decirles que dejen el odio, basta de violencia», manifestó Maduro desde un acto en el Palacio de Miraflores en el marco del Día del Estudiante.

El Jefe de Estado recibió este lunes a estudiantes adeptos del oficialismo en la sede del Gobierno Nacional, en donde instaló una asamblea para evaluar diversos planteamientos en función de mejorar el sistema educativo en la etapa de secundaria y universitaria.

El mandatario nacional expresó que la educación universitaria debe estar al servicio de la construcción de una nueva “economía productiva”, que solvente las deficiencias que presenta el aparato productivo nacional que ha ocasionado escasez de productos de productos de la canasta básica alimentaria, como también de medicinas.

«Es muy importante articular, la capacidad científica que hay en las universidades con la economía del país, donde la comunidad científica se pone al servicio de la productividad del país. Vencer de una vez por todas el modelo rentistas», señaló.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba