Actualidad Nacional

Maduro entregó 678 créditos a emprendedores y se comprometió a recuperar el salario

Maduro aseveró que se está trabajando para poder recuperar el aparato productivo del país, "Venezuela ha mejorado, va a crecer, pero falta mucho por hacer"

Con el fin de reactivar el aparato productivo en el país, el líder chavista, Nicolás Maduro, entregó este miércoles un total de 678 créditos a proyectos de emprendedores, y se comprometió a «recuperar el salario plenamente».

El mandatario dijo que, en total, el Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, ha recibido 202.609 proyectos de emprendimientos económicos, de los cuales más de 83.500 se encuentran en fase para ser impulsados con fórmula de las 4F.

Durante la jornada, destacó el trabajo realizado por los emprendedores para el impulso del aparato productivo, a través de la generación de empleos y riqueza en el país.

Señaló que el país «va agarrando un ritmo de expansión, crecimiento económico, vamos llevando paso a paso de la expansión de la economía, y un elemento fundamental y donde queremos ayudar es a los emprendedores de Venezuela, estén donde estén».

«Venezuela ha mejorado»

Maduro aseveró que se está trabajando para poder recuperar el aparato productivo del país, «Venezuela ha mejorado, va a crecer, pero falta mucho por hacer y tenemos que empeñarnos en hacerlo».

«Hay quienes dicen que Venezuela va a crecer un 5%, estaría yo feliz, 5% está bien, y hay quienes dicen que podríamos crecer hasta 20% en el año 2022«, indicó.

Dijo que la economía depende de todos los ciudadanos y del trabajo, asegurando que esta crecerá a medida que lo hagan los emprendedores, trabajadores y empresarios.

Además, se comprometió a «recuperar el salario plenamente«. «Es un compromiso y lo vamos a lograr, pero para hacerlo, hay que recuperar las fuentes de riquezas«, comentó.

Por último, solicitó incrementar el apoyo de toda la banca pública y privada del país a los emprendimientos de los venezolanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba