ActualidadActualidad Nacional

Maduro lidera acto por el 96 aniversario de la Aviación Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este domingo el acto realizado en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMB), ubicada en el estado Aragua, para conmemorar el 96 aniversario del Día Nacional de la Aviación Militar Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

«Recordaremos el 2016 como el año histórico en que el pueblo no se rindió. Los tiempos duros son tiempos de prueba», expresó el primer mandatario, al tiempo que destacó que «hace 24 años nació, refundada en la rebelión justa y necesaria contra el imperialismo y la oligarquía, esta Aviación Militar Bolivariana».

En el acto también se encuentran el ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, y el comandante de Aviación Militar Bolivariana, Edgar Valentín Cruz Arteaga, entre otras autoridades civiles y militares.

Cerca de 400 efectivos militares de la AMB y de la milicia participan con el desfile aéreo y parada militar en este acto central.

Durante la conmemoración, Maduro develó un busto en homenaje a los Aviadores Caídos en combate el 27 de noviembre de 1992 en la escuela de Aviación Militar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba