ActualidadActualidad Nacional

Maduro llama a movilizarse en contra de la Ley de Propiedad de GMVV

Tras la aprobación de la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela en primera discusión este jueves, el presidente Nicolás Maduro llamó a la población venezolana a movilizarse en contra de la ley que a su criterio busca privatizar la vivienda a las familias del país.

Esta ley fue presentada por el jefe de Fracción de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges. “Esta idea es el inicio de un camino para democratizar la propiedad y que el Gobierno no sea “el absoluto dueño de todo”, señaló el diputado de Primero Justicia.

En alocución nacional el mandatario decretó el incremento del beneficio del crédito para la adquisición de viviendas hasta 20 salarios mínimos, además de la creación del Registro Público Inmobiliario Especial de la GMVV y adscribió el Fondo Simón Bolívar directamente al Ministerio de Vivienda y Hábitat.

 

AN aprobó proyecto de Ley de otorgamiento de títulos de GMVV

AN aprobó proyecto de Ley de otorgamiento de títulos de GMVV

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba