ActualidadActualidad Nacional

Maduro mandó a retomar obra inconclusa del Cardiológico de Adultos

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó retomar el proyecto del Cardiológico de Adultos. «He dado la orden al vicepresidente de misiones Jorge Arreaza y a la ministra Luisana Melo para que lo que resta de este 2016 retomemos el proyecto del cardiológico de adultos, que lleva un 30% de construcción, asuntos de carácter legal lamentable llevaron a la paralización de esta obra», dijo.

Maduro aseguró que «cuenta» con los recursos para terminar «muy pronto» el Cardiológico Latinoamericano de Adultos, que a su juicio será el «mejor» de toda América Latina y el mundo. “Lo asumo como compromiso de continuidad y de futuro», enfatizó.

«Deben reunir inmediatamente, sin perder tiempo, todo el equipo. Quiero muy pronto estar aprobando ya los recursos», ordenó a su equipo de Gobierno, entre ellos al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba