Actualidad Nacional

Maduro: “No hay papel periódico gracias a los genios de la derecha”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes  un encuentro con medios de comunicación nacionales públicos y privados. El evento se realizó en la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio Presidencial de Miraflores.

Maduro aseveró que se realizarán esfuerzos para aliviar la crisis económica que afecta a los medios de comunicación, como es el caso de la escasez de papel para la impresión de periódicos.

Afirmó que no hay papel periódico “gracias a los genios de la derecha que se han ido a pedir sanciones”.

Detalló, del mismo modo, que los medios del país deben abocarse a la protección de la paz, el concilio nacional y la defensa del país.

Maduro se reunirá con la Asociación Bancaria de Venezuela

El presidente anunció que se reunirá este martes en la tarde con la Asociación Bancaria de Venezuela (ASV).

El primer mandatario nacional, aseguró que recibió la propuesta de los directivos de los bancos y señaló que es «necesaria» la reunión.

La Asociación Bancaria de Venezuela solicitó a la Sudeban que se declare el viernes 1° de junio como día no laborable para las entidades bancarias, a fin de que estas puedan contar con cuatro días seguidos (viernes, sábado, domingo y lunes) para adecuar sus sistemas al nuevo cono monetario.

El tema a tratar con la ASV sería el nuevo cono monetario y la reconversión monetaria como temas de inicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba