ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Quiero que vengan elecciones, vamos a recuperar la AN

El gobernante Nicólas Maduro, durante una inspección desde el Centro de Ensamblaje y Llenado de Cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el Puerto de La Guaira, destacó el deseo de que se realicen elecciones lo más pronto posible en el país y así «recuperar el Parlamento».

“Quiero que vengan elecciones, vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu, con toda su maquinaria, porque tenemos que hacer justicia con el voto y más temprano que tarde recuperar la Asamblea Nacional para la Patria”, enfatizó Maduro.

Maduro insistió en que la entrega de cajas de CLAP «no la para nadie», y afirmó que este sistema tiene dos enemigos: «Estados Unidos y la oligarquía golpista venezolana».

Leer también: Guaidó evita adelantar si sería candidato en unas futuras elecciones

“Pido mayor esfuerzo, trabajo y resultados (respecto a los CLAP) y buscar un florecimiento de la agroindustria, agricultura nacional y la industria nacional”, aseveró.

“¿Qué sería de Venezuela sin los CLAP? Hoy más que nunca tenemos que dar gracias a Dios por habernos dado esta idea y darle gracias por el bendito día en que nacieron los CLAP».

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1133494455393296384

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba