ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Quiero que vengan elecciones, vamos a recuperar la AN

El gobernante Nicólas Maduro, durante una inspección desde el Centro de Ensamblaje y Llenado de Cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el Puerto de La Guaira, destacó el deseo de que se realicen elecciones lo más pronto posible en el país y así «recuperar el Parlamento».

“Quiero que vengan elecciones, vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu, con toda su maquinaria, porque tenemos que hacer justicia con el voto y más temprano que tarde recuperar la Asamblea Nacional para la Patria”, enfatizó Maduro.

Maduro insistió en que la entrega de cajas de CLAP «no la para nadie», y afirmó que este sistema tiene dos enemigos: «Estados Unidos y la oligarquía golpista venezolana».

Leer también: Guaidó evita adelantar si sería candidato en unas futuras elecciones

“Pido mayor esfuerzo, trabajo y resultados (respecto a los CLAP) y buscar un florecimiento de la agroindustria, agricultura nacional y la industria nacional”, aseveró.

“¿Qué sería de Venezuela sin los CLAP? Hoy más que nunca tenemos que dar gracias a Dios por habernos dado esta idea y darle gracias por el bendito día en que nacieron los CLAP».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar