Actualidad Nacional

Maduro: Tengo la valentía, decisión y coraje para reunirme con Trump

El  mandatario Nicolás Maduro expresó que mantiene su disposición a propiciar un proceso de diálogo con su homólogo estadounidense Donald Trump.

“Yo tengo la valentía, la decisión y el coraje para reunirme con el presidente Trump, saludarlo con respeto y establecer un diálogo de altura, de nivel (…) si llegara esa oportunidad, no la perdería”, dijo.

A su juicio, “si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo el gesto y sería muy positiva la posibilidad de una reunión”, aseveró el jefe de Estado al llegar al país, tras su participación en la 73° Asamblea General de la ONU.

Según Maduro, tuvo una «exitosa» y «productiva» reunión con el secretario general de la ONU Antonio Guterres, durante su visita a Nueva York. “Estamos llegando victoriosos luego de llevar la verdad de Venezuela al mundo”, argumentó.

“Nuestro país tiene la valentía de decir las verdades que otros callan, mientras que los gobiernos satélites del imperialismo no representan la dignidad de los pueblos latinoamericanos que ellos gobiernan”,dijo

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1045793032006758401

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1045794261483094016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba