ActualidadActualidad Nacional

Maduro vinculó sucesos de Tumeremo con presuntos paramilitares

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró en cadena nacional que los hechos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar, en la que fueron asesinados unos supuestos mineros, está involucrado al parecer una banda paramilitar.

Maduro ordenó a todos los jefes de las zonas estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a investigar los hechos ocurridos en las minas en el sur de Bolívar. “Todo parece indicar que lo ocurrido en tiene que ver con una banda paramilitar”.

“Yo apenas me enteré y vi la campaña que arrancó CNN maligna (…) Ordené investigar inmediatamente la verdad desde el primer segundo”. El Gobierno desplegó 100 soldados y tres helicópteros para avanzar en las averiguaciones.

El jefe de Estado pidió que se deje de “embarrar con politiquería barata” los sucesos de Tumeremo. “Nos duele a toda Venezuela (…) Dejen de ensuciar el nombre de Venezuela”, según reportó un diario regional.

Aseguró que el llamado Arco Minero pondrá “orden” y luchará contra la explotación ilegal de oro en Bolívar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba