ActualidadActualidad Nacional

Maldonado: Diáspora de jóvenes se debe a campaña inducida por la oposición

El presidente de la Comisión de la Juventud de la asamblea nacional constituyente (ANC) Mervin Maldonado señaló que la diáspora de jóvenes hacia otros países obedece a una estrategia inducida en la llamada guerra económica propiciada por un sector de la oposición venezolana.

En el programa radial  «A tiempo» de Unión Radio reconoció que  Venezuela ha tenido niveles de movilidad de ciudadanos, «inducida en la llamada guerra económica».

Sostuvo que existe una campaña que busca desprestigiar al país. «Existe un ataque económico inducido por un sector dirigido por la oposición.

 

Destacó que La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en el desarrollo del capítulo de la Juventud para el texto constitucional con aportes de los jóvenes de todo el país acerca de su desarrollo académico, profesional y social.

Según el constituyentista, los aportes hechos corresponden a las áreas académica, tecnológica y de trabajo, así como la inclusión en los planes de vivienda y para el desarrollo socioeconómico.

Reiteró que en la ANC creen en la juventud, y resaltó el debate de la juventud en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 para profundizar este proyecto país y su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales convocadas por la ANC.

Cree que una vez que gane Maduro llegará la prosperidad económica al país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar