Actualidad Nacional

Manuitt denuncia militarización de emisoras en Guárico

El gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, desde Beijing donde acompaña a la delegación olímpica de esa región, indicó que fueron militarizadas dos emisoras radiales en ese estado por presuntamente “no haberse prestado a la manipulación que pretende hacer Willian Lara en la región”.

“Hoy le han dado una patada a la ley y a la constitución interviniendo una emisora opuesta a la candidatura de Lara”, dijo Manuitt. Explicó que CONATEL con 200 efectivos militares, llegaron a la emisora “Llanera”, “incautando los equipos sin ningún tipo de base jurídica”. Adelantó que también habría sido tomada “Rumbera” que está en el mismo edificio de la primera emisora.

Además, el gobernador lamentó las amenazas que ha venido llevando a cabo el presidente Chávez entre el domingo y el lunes, ya que ha estado en Guárico en diferentes actos políticos.

Dijo que ha desmentido todas las acusaciones que contra él han adelantado desde el gobierno, demostrando que su familia no tiene latifundios y su inocencia en el antejuicio de mérito.

Para Manuitt esto es “un gesto angustioso y desesperado porque en todas las encuestas el candidato Willian Lara aparece derrotado”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba