ActualidadActualidad Nacional

Marcha de este lunes saldrá desde cuatro puntos de Caracas

Desde cuatro puntos de Caracas saldrá este lunes 15 de diciembre la movilización para celebrar un nuevo aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela y reafirmar, además, que su contenido está cimentado en los valores de libertad, independencia, paz y solidaridad.

Son cuatro movilizaciones que saldrán, a partir de las 8:00 de la mañana, desde las avenidas Sucre (Parque Recreacional Alí Primera); Libertador (La Previsora); Nueva Granada (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista) y desde la avenida San Martín (Plaza Capuchinos), y tendrán como punto de encuentro la avenida Bolívar, en el centro de Caracas.

«Esta movilización nacional es una convocatoria por los 15 años de la Constitución Bolivariana de la República, y además por la condena y el rechazo a las acciones de injerencia y ataque contra Venezuela y la estabilidad democrática del país», recalcó el coordinador nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

«Es ese sentido, esta movilización tiene esa acción de lucha y de reafirmación de los contenidos de nuestra Constitución», reiteró Vivas.

Rutas de la movilización

Uno de los puntos de salida es el parque Alí Primera, en la avenida Sucre, que una vez comenzada la movilización transitará por la avenida Urdaneta, cruzará por la esquina Platanal, luego esquina Monroy, hasta llegar a la avenida Bolívar.

Mientras que quienes se concentre en La Previsora, avenida Libertador, tomará la ruta hacia la estación Bellas Artes y luego a la avenida Bolívar.

Los que saldrán desde la sede del Inces, de la avenida Nueva Granada, transitarán por las avenidas Lecuna y Sur 17, hasta llegar a la Bolívar.

Desde la plaza Capuchinos, avenida San Martín, caminarán por la esquina de Angelitos, pasarán por la avenida Lecuna, luego plaza de Toros, y finalmente la avenida Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba