Actualidad NacionalPulso Regional

Marcha pasó el Cuartel Mariano Montilla y Comando de la GN en Aragua

Cantando el himno nacional pasaron los centenares de asistentes que acudieron este sábado a la marcha en apoyo a la ayuda humanitaria por el Cuartel Mariano Montilla y el comando de la Guardia Nacional, ubicados ambos en La Victoria, estado Aragua.

Las personas les pedían que se unieran con su apoyo a permitir el ingreso de medicinas y alimentos que son enviados de ayuda desde los Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Colombia.

La marcha se desarrollo en completa calma, partió desde la avenida principal de El Bosque, recorrió parte de la zona norte de la ciudad, y se dirigió en un primer momento hasta el Cuartel Mariano Montilla, donde funciona la escuela de música militar y escuela de tropa del Ejército, luego los asistentes siguieron el camino hasta el comando de la GN que funciona al lado del antiguo peaje de La Victoria, donde hicieron la misma petición.

El Cuartel Mariano Montilla estuvo custodiado por funcionarios militares y milicianos.

En la marcha también acudió el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien acompaño parte de la marcha.

En Maracay, la marcha también en apoyo a la ayuda humanitaria partió desde ocho puntos de la ciudad, y se concentraron en la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas, cercanos a donde funciona la Base Logística de la Fuerza Aérea Venezolana.

María Benítez expresó que es suma necesidad que el gobierno de Nicolás Maduro y las FANB dejara ingresar al país las medicinas y alimentos.

El médico Feder Álvarez declaró en La Victoria dijo que la próxima marcha será para acompañar la distribución de las medicinas e insumos que esta seguro que va a ingresar al país con la ayuda humanitaria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba