ActualidadActualidad Nacional

María Beatriz Martínez: Portuguesa se está sacudiendo del chavismo que lo oprime

Sergio Niño – Portuguesa .-

@sergiojosenr

Fotos: Cortesía

Con jornada doble, en la mañana y en la tarde, acompañada del dirigente nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa, la candidata a la gobernación de Portuguesa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puso en marcha la maquinaria que aspira la lleve a ganar las elecciones del próximo 15 de octubre.

Desde Guanare, los partidos de la alianza opositora organizaron un encuentro con gremios y sindicatos a durante la mañana, una marcha que recorrió cerca de 20 comunidades en la tarde y un acto de calle para dar inicio a la campaña electoral anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La marcha partió desde el sector Los Próceres, al este de Guanare, para terminar en el centro de la capital portugueseña. En el recorrido, Martínez y Guanipa hicieron contacto directo con las comunidades a su paso promocionando la candidatura opositora. “No tenemos duda que María Beatríz es la mejor opción para recuperar a Portuguesa y ganarle al régimen” dijo el dirigente de PJ.

“Votar es una forma de protestar, hacernos sentir y lograr los cambios que requiere Venezuela, tenemos que salir a votar y derrotar el caos que nos ha generado Nicolás Maduro, el primer paso para salir de este gobierno es elegir a gobernadores que vayan a luchar contigo por la libertad y el progreso de tu familia” agregó Guanipa.

“Cuando la mayoría del país está pasando hambre, en Portuguesa tenemos las tierras más ricas. Un recurso que vamos a aprovechar y convertiremos a éste en un estado que dé de comer a toda Venezuela” expresó la candidata por la MUD.

Para María Beatríz Martínez la elección del próximo 15 de octubre se traducirá en “votos castigos” contra el PSUV y sus aliados. “Portuguesa se está sacudiendo del chavismo que lo oprime. Vamos a enseñarle al país que este es un pueblo valiente que decidió cambiar” completó.

La candidata anunció que en los próximos días visitará cada municipio portugueseño para reunirse con empresarios, gremios, comunidades y grupos organizados que respaldan su candidatura.

Portuguesa MUD

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba