Actualidad Nacional

María Corina Machado: Es la hora de la libertad, de la rebeldía y del desconocimiento total

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se pronunció por el llamado a las elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “No son elecciones, es un narco fraude y la respuesta es una sola, no”.

Asimismo hizo un llamado a aquellos sectores de la oposición, que están pensando validar las elecciones con su participación, a no caer en la tentación, indicó que “no pueden ser cómplices de un proceso que busca legitimar este régimen, no solo 6 años más, si no indefinidamente”.

Pidió a los venezolanos, que deben entender que estas no son elecciones y que en Venezuela existe un “narco estado y esto es un fraude”. Explicó que con este proceso incrementará la pobreza, la violencia y la miseria.

La coordinadora de Vente Venezuela, también pidió a la Fuerza Armada Nacional, que no apoyen este proceso. Reiteró que “la única respuesta al narco fraude es no”, e indicó que “es la hora de la libertad, de la rebeldía total y del desconocimiento total”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba