ActualidadActualidad Nacional

María Corina Machado: Es momento de sacar «al régimen» del poder

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela y miembro de Soy Venezuela, María Corina Machado, aseguró que se acabó el tiempo de los que «dudan y traicionan», reiteró que el propósito de toda la oposición debe ser sacar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro del poder.

«Ese tiempo se acabó, es el tiempo para sumar a los que tenemos el mismo propósito: sacar al régimen, salvar a Venezuela, reconstruir nuestro país. Tenemos muy claro cómo hacerlo, con el esfuerzo de todos, apuntalando una sola estrategia, sin desviarnos de la ruta, respetando siempre los supremos intereses del país», dijo a través de un audio difundido en la página web del partido.

Machado cuestiona el silencio de algunos sectores de la oposición, que a su juicio «aún duda en participar en el ‘narco-fraude’ del 22 de abril».

Reiteró en el llamado para unificar criterios contra «el régimen» porque, a su juicio «esta dictadura comunista no quiere negociar nada, quiere quedarse para seguir saqueando».

Asimismo, calificó como ilegal la convocatoria adelantada a elecciones parlamentarias que el constituyente Diosdado Cabello va a proponer ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para que se realice el mismo día que los comicios presidenciales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba