Actualidad NacionalPulso Regional

Más de 120 horas sin luz tienen habitantes de Tarma en Carayaca

Desde el sábado 23 de febrero los habitantes de Tarma, en la parroquia Carayaca, al oeste del estado Vargas, se encuentran sin servicio de electricidad. Denuncian falta de atención por parte de la estatal Corpoelec, que a la fecha no ha enviado las cuadrillas para determinar la falla y reactivar el servicio.

Ramón Ramírez, afectado, explicó que a punta de mecheros han tenido que pasar las noches, a fin de combatir los niveles de inseguridad que afectan la zona. «En los últimos meses hemos sido víctima de la delincuencia, en tan sólo 15 días no menos de 17 casas fueron objeto de robos. Si a eso le sumamos la falta de luz, la preocupación por nuestra integridad y nuestros bienes es mayor», dijo vía telefónica.

Añadió que desde el 23 a la fecha muchos alimentos que se encontraban en las neveras se han dañado por falta de refrigeración. «Ya cumplimos más de 120 horas sin luz y nada que viene Corpoelec», enfatizó.

El dispensario Santa Rita, Tarma Abajo, Manzanillo y parte del Hoyito son las zonas afectadas por la falla eléctrica, cuya causa se desconoce.

Exigen al gobierno regional respuesta inmediata, en lugar se desviar la atención con celebraciones carnestolendas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba