ActualidadActualidad Nacional

Más de 150 mil se desmovilizaron en simulacro del PSUV

El jefe de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó este lunes que 1 millón 150 mil 569 ciudadanos se movilizaron durante el ensayo electoral del Gran Polo Patriótico, realizado este domingo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez también detalló que 6 millones 903 mil 414 fueron contactados como parte del despliegue de las fuerzas aliadas.

Sin embargo, en los resultados del simulacro del 18 de octubre, Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela aplaudió que la maquinaria del chavismo «permite tener cifras aproximadas de la participación», afirmó al mismo momento en el que dijo que un millón 300 mil personas participaron en el simulacro. Serían 150 mil 569 personas menos que en el ensayo anterior.

En esa oportunidad la Mesa de la Unidad Democrática prefirió activarse en los 55 centros pilotos (incluían la herradura completa).

Cabello también destacó en ese entonces que, según sus resultados, 95% de todas las personas votaron a favor del chavismo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar