ActualidadActualidad Nacional

Más de 5 mil funcionarios resguardarán procesión de Nazareno de San Pablo

Desde la Iglesia de Santa Teresa se han desplegado más de 5000 mil funcionarios de seguridad para custodiar a los feligreses que visitan al Nazareno de San Pablo, según informó la viceministra de Seguridad Ciudadana, Rosaura Navas.

«Aquí en esta zona del casco central de Caracas tenemos desplegados más de 5000 funcionarios y funcionarias donde existen puestos médicos de atención prehospitalaria y de atención inmediata de los feligreses que acuden a estos templos religiosos», señaló Navas desde las inmediaciones de la Iglesia de Santa Teresa.

Para la atención y resguardo de los visitantes se han dispuesto puntos de control de la Guardia Naciona Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil en los alrededores de la Basílica.

Para la entrada de feligreses a la Iglesia que se realiza cada hora, se prohibió el ingreso con velas que puedan ocasionar accidentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba