Actualidad Nacional

Más de 500 funcionarios garantizarán seguridad en procesión de la Divina Pastora

El director de Protección Civil del estado Lara, coronel Héctor Vargas aseguró que el Plan de Seguridad puesto en marcha para la visita número 158 de la Divina Pastora está culminado. «Solamente esperamos el 14 de este mes para colocarlo en ejecución. Alrededor de 516 efectivos de seguridad de Protección Civil estarán distribuidos desde la plaza Santa Rosa hasta La Catedral para resguardar la actividad». Reseña globovision.com

Destacó que a lo largo del recorrido se instalarán 12 ambulancias y 20 puntos de atención médica y paramédicas para los ciudadanos y asimismo, estadísticamente informó que se atenderían «alrededor de 400 inconvenientes que se presenten».

Por su parte, Vargas añadió que al momento de presentarse patologías graves en algunos ciudadanos, «tenemos preparada nuestra ruta de evacuación para los diferentes centros hospitalarios de la zona». Igualmente aclaró que en las clínicas privadas solo se atenderán totalmente gratuitas a las personas que traslade la institución (Protección Civil).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba