ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Más de tres horas mesas paradas en el municipio Valera y Boconó

Mayra Linares Estrada/ Trujillo
@mayralinares

Desde las 11:00 am aproximadamente desde el municipio Valera en la parroquia San Luis se conoció que en la Unidad Educativa Rómulo Gallegos presento problemas con tres maquinas, lo que impedía que las personas ejercieran su derecho al voto.

Cerca de las 3:00 pm se pudo conocer que llegaron la contingencia, de esta manera la coordinadora del centro y demás miembros del CNE iniciarían el proceso para poder darle oportunidad a las personas de que ejercieran su derecho.

Continuando el recorrido desde el municipio Valera en la Unidad Educativa Lazo de La Vega, se daño la máquina de la mesa 1, y el proceso de participación en esa mesa estuvo paralizado desde las 10:00 am, cerca del mediodía lograron activar la mesa 1 para que los votantes lograran participar.

Desde el municipio Boconó en la mesa número 2 de la Escuela Dalla Costa nunca funcionó la máquina de votación, llevaron cinco contingencias y no funcionaron, y a las 3:20 de la tarde decidieron irse a voto manual, fue la información que se conoció desde el lugar de los hechos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba