ActualidadActualidad Nacional

Más puntos rojos y menos electores se encontraron en el municipio Libertador

En el marco de las elecciones presidenciales y consejos legislativos que se llevan a cabo este domingo 20 de mayo, las principales calles y avenidas del municipio Libertador, de Caracas, permanecieron totalmente desoladas en horas de la tarde.

A escasas horas de conocer los resultados, el equipo de Analítica.com realizó nuevamente un recorrido como en horas de la mañana, pero esta vez los centros de votación y los denunciados puntos rojos contaban con muy poca presencia de personas.

La avenida Francisco de Miranda, Libertador, Universidad y Sucre se encontraban con muy poco tránsito de vehículos en ambos sentidos, casi desoladas.

El centro de votación de la Escuela Experimental de Venezuela, ubicada en la avenida Universidad a la altura de Bellas Artes, se encontraba con poca presencia de electores, mientras tanto a unos 50 metros se encontraban dos puntos rojos instalados por oficialistas para realizar la lectura del carnet de la patria a través de un escaneo digital.

En toda la avenida Libertador el equipo de Analítica.com, constató al menos siete puntos rojos desplegados con llamativas toldas rojas y propagandas de la campaña del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro, mientras que otros tres puntos estaban escaneando los carnets de la patria en unos kioscos escondidos.

Por último, como parte de la ruta del operativo electoral en el oeste de la ciudad caraqueña, en la avenida Sucre específicamente el parque Alí Primera, lugar donde Maduro ejerció su derecho al voto a primera hora, se encontraba con poca participación por parte de los ciudadanos, posteriormente en las adyacencias del lugar estaban instalados tres puntos rojos.

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba