ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Mata Figueroa: Seguiremos gobernando para todos los neoespartanos

Deudelis Oviedo

Durante la semana la agenda del Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y candidato para la reelección, estuvo enmarcada en entrega de ayudas sociales, marchas en tres municipios, juramentación de los comandos municipales por parte de su Jefa de Campaña la Ministra de Turismo, además del inicio de la consulta sobre Ley contra el odio y la intolerancia, propuesta por la ANC y cuatro reuniones de evaluación y seguimiento con su equipo político y social.

Por su parte La Ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, asumió la jefatura de la campaña electoral de la reelección del gobernador, Carlos Mata, Figueroa, en un acto que realizó en el hotel Venetur, la ministra instó a los revolucionarios que conforman los comandos municipales y así como a las diferentes estructuras de la tolda roja para que garanticen el triunfo a través del incentivo del voto.

Asimismo, en el marco del acto Marleny Contreras juramentó a los comandos de los once municipios que conforma la geografía insular a quienes les dio un mensaje “Vamos a trabajar por la gran victoria de Mata Figueroa, tenemos que estar unidos como la gran familia que somos, si algo nos enseñó Chávez es a ser una familia consolidada y fortalecida para la victoria, ya lo demostramos con la Constituyente. Vamos a llegar a todos los hogares neoespartanos para llenarnos de amor. Tenemos que revisar que nos faltó el 30 de julio, porque en octubre vamos a superar la cantidad de votos”, puntualizó Contreras.

Asimismo, el Gobernador Carlos Mata Figueroa indicó “Los revolucionarios demostraremos que Nueva Esparta es y seguirá siendo gobernada por nosotros, porque seguimos trabajando para todos los neoespartanos, nosotros gobernamos para quienes viven aquí y para nuestros visitantes aquí no hay discriminación con nadie”.

Durante el acto estuvieron presentes las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los CLP, Consejos Comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, además contó con la presencia de Edwin rojas, vicepresidente del PSUV en los estados Sucre y Nueva Esparta y del constituyente por el estado Miranda, Ricardo Sánchez.

 

Marchas, jornadas y chequeos de 4 x 4

Carlos Mata Figueroa también entregó de ayudas sociales, visitó a comunidades y realizó chequeos de maquinaria 4 x 4, en los municipios Gómez, Marcano, Antolín del Campo, y en el Liceo Nueva Esparta, ubicado en el municipio Mariño, aparte de las marchas que realizó en Villa Rosa, así como en los municipios Tubores y Arismendi, e igualmente hizo un reconocimiento a los trabajadores de la administración pública por haberse celebrado su día. Entregó laminas para los techos para los afectados por la tormenta bret.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar