ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Maturín: Lluvia no detuvo comicios en La Floresta

Freddy Marcano-Maturín
@FreddyMarcano77

A pesar de la fuerte lluvia caída en Monagas, los ciudadanos no dejaron de participar en la Consulta Popular convocada por la coalición opositora.

En el punto soberano del sector La Floresta, al Este de Maturín, 15 mesas recibían electores desde las 7:30 de la mañana. “La gente no ha dejado de venir a votar por el cambio, por la nueva Venezuela”, dijo Mercedes Adrián, concejal suplente e integrante de Acción Democrática.

A las 5:00 de la tarde, aún con personas en colas, habían contabilizado más de 8 mil votos. “Nuestro punto está habilitado hasta para 9 mil 600 votos; vamos bien”, comentó.

Cifras extraoficiales

Sonia Ballet, coordinadora del punto soberano en La Cruz, informó que a las 5:20 de la tarde la data preliminar al cierre era de 3 mil 50 votos.

Mientras que Javier Adrián, encargado del punto “Cecilio Acosta” de la Zona Industrial aseguró que habían contado 5 mil 411 votos. En Catedral, sumaban 34 mil, aproximadamente, y en Tipuro habían superado los 9 mil votos. Se esperan cifras oficiales al cierre de la jornada comicial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar