Actualidad Nacional

MCM: Hemos llegado a un punto de no retorno

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este miércoles que en Venezuela se ha llegado a un punto de no retorno, al tiempo que aseguró que «los venezolanos no aceptaremos diálogo falso alguno».

Machado participó desde la Avenida Sucre de Los Dos Caminos, en Caracas, en la protesta convocada para este 30 de enero por la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la cual calificó como una gran energía e irrupción de conciencia que ha despertado la esperanza de todos.

«Todos sabemos la pretensión de echarle un balde de agua fría y quebrar este espíritu de rebeldía que hoy contagia a todos los venezolanos», expresó.

La dirigente opositora aseguró que los venezolanos no solo se encuentran en las calles exigiendo la salida de Nicolás Maduro, sino de todo «un sistema de mafias que van a desmontar».

«Voy a estar en el lugar donde pueda contribuir de mejor manera a generar confianza en los venezolanos para provocar una ruptura histórica», dijo.

Guarenas y Guatire exigieron ayuda humanitaria

El diputado a la AN, Rafael Guzmán, participó en la convocatoria de protesta junto a los habitantes de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, quienes tomaron las principales avenidas para exigir la apertura del canal humanitario para atender la emergencia de los venezolanos.

En la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Valle Verde, frente a Farmatodo, así como en la recta de Castillejo, en Guatire, los ciudadanos se concentraron como forma de protesta frente a la crisis que padece el país y en respaldo a la Asamblea Nacional y al presidente encargado Juan Guaidó.

«Sobran los motivos para luchar. Los venezolanos no quieren depender de nadie, quieren trabajar y progresar, y saben que eso sólo es posible cuando logremos el cambio político», expresó Guzmán.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba